La pubertad es una etapa llena de cambios, y los dientes no son la excepción. Durante estos años, los jóvenes pueden enfrentar problemas como dientes torcidos, caries y encías inflamadas debido a los cambios hormonales.
Llevar a tus hijos al odontólogo durante esta etapa no solo asegura una sonrisa saludable, sino que también previene problemas futuros como enfermedades de las encías y una mala mordida que podrían requerir tratamientos más complicados.
¡Aprovecha y agenda una cita totalmente gratis , solo para las 20 primeras personas que nos contacten!
Soy el Dr. Fernando Acosta, odontólogo y rehabilitador oral con más de 16 años de experiencia en el campo de la odontología. Te invito a descubrir nuestro exclusivo Programa de prevención y limpieza dental para niños entre 4 y 14 años con el fin de prevenir, curar y cuidar su sonrisa.
¿Qué beneficios brinda el programa
de prevención y limpieza dental?
Prevención de Enfermedades Bucales: Reduce significativamente el riesgo de desarrollar caries, gingivitis y periodontitis.
Mejor Salud General: Promueve una salud integral, reduciendo riesgos de problemas cardíacos y otras enfermedades.
Mantén una sonrisa limpia y brillante: tu confianza aumentará, permitiéndote disfrutar de interacciones sociales y profesionales con mayor seguridad.
Ahorro a Largo Plazo: La prevención y el mantenimiento regular evitarán costosos tratamientos correctivos en el futuro.
Egresado de la Universidad San Martín de Porres, realizó sus estudios de diplomado en rehabilitación oral en el COP y gestión de empresa en la Cayetano Heredia.